miércoles, septiembre 19, 2007

Dismenorrea mental

¿A alguien más, aparte de a mí, le repugnan los conceptos "rebequita de entretiempo", "mesa camilla" o "merienda-cena"?

Si la respuesta es sí, ¿tiene alguna remota idea de por qué?

Los que hayan respondido negativamente deberán hacer el siguiente ejercicio de redacción: en una cuartilla a doble espacio escribir sus más horrendos recuerdos infantiles, incluyendo estos conceptos y otros como "abusananos", "marca la pava" y "medianoche de jamón". Los quiero sobre mi mesa el lunes sin falta, o me veré en la obligación de hacerlo circular como un meme. Vds. mismos.

5 comentarios:

Cripema dijo...

Pues hoy hace día de rebequita de entretiempo.... :)
A mi no me repugna, me parece hasta un concepto entrañable.
Ahora, eso sí, que dismonerrea mental tengo bastante, y de la otra, tambien

vainilla dijo...

rotundamente sí. otro término odioso es "fin de semana" referido a una maleta o bolso de viaje pequeñito. no te puedo decir un porqué.

Gilito dijo...

Como recuerdo horrendo... Una vez me fui al colegio, a los 6 años, con "zapatillas de ir por casa"... lo cual creo q es una pesadilla recurrente de mucha gente.

Al final nadie se dio cuenta.

aprilia dijo...

Desde luego que manías tienes .....voy a ver si me pongo una rebequita de entretiempo "de perlé" (eso sí que es repugnante)que ya refresca, me preparo una merienda cena sencillita (una medianoche de jamón por ejemplo)y me acomodo en la mesa camilla de mi salita.....jeje

carnecita dijo...

pues yo me voy que tengo el coche "al ralentí"