miércoles, septiembre 26, 2007

Gran Marrano (¿ I ?)

En mi anterior post comentaba que el sistema de valores moderno ha favorecido que estemos haciendo cumplir muchas de las distopías (utopías pero en chungo) que vaticinaron los sabios de todas las épocas y lugares.

Una de ellas, se anunciaba en la excelente novela 1984 (altamente recomendable), en la que George Orwell imaginó un futuro (a estas alturas del siglo XXI, ya pasado) en el que El Gran Hermano omnipresente controlaba a los ciudadanos con cámaras y micrófonos twentyfour-seven, como dicen los modernos (o sea, las 24 horas del día, los 7 días de la semana), para evitar disensiones e insurgencias entre sus súbditos. Y cuando alguien patinaba y ya no era del agrado del Gran Hermano, desaparecía sin dejar rastro.

Tan solo 16 años después de lo previsto por Orwell, y 52 después de haberlo previsto, es decir en el año 2.000, el concepto Gran Hermano no sólo se convirtió en distópica realidad, sino que lo hizo en forma de espectáculo televisivo; convirtiendo en algo deseable para el pueblo el participar en un encierro durante el cual serás grabado 24/7 mientras acatas la autoridad caprichosa del Gran Hermano (un ente ubicuo y despersonalizado que controla hasta el más mínimo detalle de lo que acontece allí dentro) y cuando no gustes a los que mandan (supuestamente la audiencia) te quitan de en medio por la puerta falsa y la vida sigue sin ti.

Bueno, pues dicho lo cual y tras toda esta perorata, resulta que el que suscribe debe confesar que, entre las muchas gilipolleces que ha hecho en su vida, estuvo a un tris de entrar en la dichosa casita de la 3ª edición del concurso de marras (la magnitud de ese “tris” deberá juzgarla cada cual después de conocer los hechos).

Pero antes de enredarme en un relato larguísimo y plomizo de los míos, pero necesario para explicar medianamente bien toda la historia (e incumpliendo el contrato que me vi obligado a firmar con la productora, que prohibía en una cláusula de confidencialidad desvelar los pormenores del proceso de selección), me gustaría saber (para ahorrarme el esfuerzo en balde) si realmente a alguien le interesan mínimamente todas estas chorradas mías.

Es más, si alguien nos lee, porque creo que hay un contador de visitas en alguna parte, pero según Gilito la inmensa mayoría son despistados que llegan buscando fotos de gente comiendo zurullos y se encuentran con un relato chusco de coprofilia (palabra clave de búsqueda) amateur y desganada. Vamos, que si ¿hay alguien ahí?


Espero sus comentarios antes de escribir una sola letra más.

9 comentarios:

vainilla dijo...

cuenta, cuenta hijo que lo estás deseando...sobre todo por eso de incumplir el contrato...que nos conocemos

Gilito dijo...

QUE LO CUENTE!!!

QUE LO CUENTE!!!


(que lo de la etnobomba nos ha dejado jodidos)

Cripema dijo...

Mira,a tí no te puedo engañar...Algún post me ha dado pereza y me lo he dejado a medias...
Pero este promete.
NO te olvides contar la noche antes (mejor dicho, unas horas antes) cuando tus amigos borrachos en plenas Hogueras de Sant Joan intentamos convencerte de que mandaras a tomar por culo la preselección y te quedaras a hacerte la penúltima...y que no lo conseguimos porque ese día te dió por ahí...

Micropene dijo...

A esto mismo me refiero: que al final la cosa queda entre nosotros y estas mierdas mías sólo las leéis los amigos con los que tengo trato carnal, y que puedo contároslas en persona mientras tomamos unas cervecitas y no andar aquí escribiendo tantas tonterías.

La verdad es que yo disfruto escribiendo mis gilipolleces y haciendo exhibicionismo emocional, pero bien sabéis que no dispongo de conexión personal a la red y tengo que hacer virguerías y mil trampas para colgar mis mierdas aquí. Así que antes de embarcarme en otra de mis interminables sagas "ñórdicas", que me llevará un considerable gasto de tiempo y energía (de los que no ando precisamente sobrado últimamente), pues prefiero testar si realmente alguien se molesta en leer estos tochos infumables. Y ya está, que no pasa nada, que no es ninguna pataleta ni ganas de hacerse de rogar.

Lo dicho, (aparte de los amigos) ¿hay alguien ahí?

Gilito dijo...

Por cierto hemos subido al num. 2 en Google al poner el concepto "coprofilia" , (el 28 % de las busquedas que llevan a Tan Cansado contienen la palabra)

xavalin dijo...

Cuéntalo

oskar dijo...

Hola crak!!!

Soy el primo de GILITO, y tengo que decirte que por aqui(ALcoy), te leemos bastante.

Una amiga mia motera como tú(Mila)no se pierde ni un relato!!!
Así que no nos jodas, y cuenta lo de gran hermano
Saludoooos

Chiringui dijo...

Cuentalo!!!!

J-vol y Celofán están de vacaciones, pero siempre te leen, el miercoles hablábamos del tema.

Ya tardas.

malaputa dijo...

Siento responder tarde, pero siempre voy de culo con el tiempo, y sí, me molan las sagas ñórdicas.