viernes, octubre 26, 2007

Estreno

Hace ya algún tiempo comentábamos aquí nuestra asistencia al rodaje del videoclip de nuestro querido Jesús Lara. Pues bien, anoche por fin tuvimos el inmenso honor de asistir a su estreno por todo lo alto en el salón de actos de la casa de cultura de Alcoi.

Como está mal que uno hable bien de las obras de los amigos, mejor juzguen ustedes mismos

o pinchando en http://www.myspace.com/jesuslaramusic

Después del estreno, Jesús, que es un grandísimo anfitrión de los que (como ya comenté en su día) no deja ni un cabo suelto, tenía previsto un cóctel para agasajar a los asistentes. En un altillo muy acogedor del mítico bar de Dins, se concentró parte de la bohemia alcoyana para beber y picotear. “Picotear” de “picar” y de “darle al pico” porque estuvimos departiendo allí muy, pero que muy, a gusto, entre humo y buenas vibraciones. Aquello resultaba un remanso de paz y buen rollo, mientras fuera se desarticulaban bandas neonazis en ¡Israel! , en el metro la basura blanca tiene la pierna muy larga, y en algún lugar un cafre rocía con ácido sulfúrico a la que un día juró amor eterno.

Sigue siendo un placer mezclarse con la Compañía de Jesús, y en tiempos tan áridos de pertinaz sequía de cosas buenas, o al menos bonitas, semejante chaparrón de bonhomía lo deja a uno mojado y confuso.

No hay comentarios: