domingo, noviembre 25, 2007

tengo el corazón contento, el corazón contento, lleno de alegría

Lo he repetido varias veces esta noche (los gin tonics,,,que ya se sabe) pero es verdad, y es que da como miedo decirlo....pero muchas gracias amigos, he cumplido 33 castañas y estoy la mar de contenta. Estoy pasando quizá por el mejor momento de mi vida, y tengo a mis amigos para afianzar este sentir. Lo he pasado muy bien, y no sólo he tenido tarta de cumpleaños con velas de 24 (que me ha encantado) y tarjeta con foto montaje de Rufus y yo, y más regalos(que también me han encantando) sino que ha sido un día muy chulo. De verdad, MUCHAS GRACIAS A TODOS. Prometo desarrollar todo esto más adelante, que Gilito ya me ha dicho que tengo que currarme un poco más eso de ser contributor del blog, y tiene razón. Bueno, pues salud a todos y buenas noches. Hoy ha sido un día muy bueno. gracias otra vez. Me voy a dormir que estoy un poco perjudicada....los gin tocnics...que ya se sabe. besos
http://www.youtube.com/watch?v=6M33UsOUxcw&feature=related

2 comentarios:

Cripema dijo...

Me gustan estas comidas que acaban a las 12.00 de la noche.
Como primer ensayo general de nochevieja no ha estado nada mal.
Eso sí, aun me duele la garganta de la vomitona que me pequé como si fuera una chiquilla q se ha pasado con los bocadillos de nocilla , la culpa de los taponazos del southern confort...
pa habernos matao!
Q cumplas muchos mas amiga.

Micropene dijo...

Sí que fue una celebración cojonuda, sí. Con una homenajeada así no era para menos.

Besotes y, lo ya dicho, Felicidades, amiga!!