lunes, marzo 10, 2008

Un fin de semana largo

En general , se entiende por fin de semana los dos días últimos de la semana, el sábado y el domingo. Aunque a veces también se considera que empieza el fin semana el viernes.
En mi caso ,empiezan los viernes a media tarde y acaban los Domingos por la noche. Es decir, que estamos hablando mas/menos de 55 horas de libertad de nuestra labor de mercenarios del sistema.

Pero curiosamente, esas +/- 55 horas me parecen mas cortas o mas largas depenediendo de cada fin de semana.
Como diría mi amigo Micro no es lo mismo pasar un minuto atrapado bajo el hielo, que un minuto mientras alguien te acaricia la oreja. Pues no es lo mismo, no.

Y este sentimiento de que el fin de semana sea mas largo o mas corto, no es directamente proporcional a coparlo de actividades o todo lo contrario, de encerrarse en casa y pasarlo vegetando, no.

Éste, que puede parecer un tema banal e insignificante , es algo de lo que en mi oficina (bueno, solo Micro y yo) debatimos a menudo, sobre todo los lunes.


Pues bien, éste fin de semana para mí ha sido muy largo. Y largo en la segunda acepción referidas más arriba (en el placentero, vamos).

Lo hemos pasado Gilito y yo escondidos del mundanal ruido en un destino vacacional mas típico de agosto que de marzo, pero vacacional al fin y al cabo, disfrutando de los placeres de solomillos y otras carnes, y del pescado crudo (fuimos a un japonés), durmiendo siestas de cuatro horas y semi madrugando para aprovechar la mañana haciendo cosas tan agotadoras como que te masajeen la espalda con aceites aromaticos.
Ha sido un muy buen fin de semana. Bueno y largo. Dicen que si lo bueno si breve, dos veces bueno. Cuando hablamos de siestas, masajes y spás, lo siento pero estoy en desacuerdo.

Así que , ¿que mas se puede pedir a un fin de semana, si a parte de largo, gana el que tu hubieras votado en caso de haber votado?
Es que es un genio el tio. Os dejo un video para que lo comprobeis.

2 comentarios:

Micropene dijo...

¿Hubo chiki chiki en el fin de semana largo?

Guile dijo...

Ja, Ja, Gilito, la reflexión de la relatividad del tiempo, en un sillón de dentista, el tiempo se para, follando (dícese de soplar con un fuelle al fuego), el tiempo vuela.

Ya era hora de que enviásemos a Eurovisión a alguién del nivel de dicho festival en lo que a lo musical se refiere.