viernes, junio 06, 2008

Estoy tannnn [Faemino y] Cansado

El politburó cansino al completo asistió ayer noche a la actuación de los inconmensurables Faemino y Cansado en el Teatro Principal de esta villa.

Qué hartura de reír, cielo santo. Qué bárbaro par de talentos para el humor desopilante. Qué disparate.

Ya amenazaron en la prensa de esa misma mañana que no pretendían hacer humor inteligente ni alta comedia, que lo que buscaban era la carcajada pura. Y vaya si lo consiguieron, que de tanto encadenar unas con otras me encané y atraganté varias veces, que si no llega a ser por las aguas que colamos en los bolsos, me hubiera dado un soponcio allí mismo. Hasta me picaba horrorosamente la barbilla, lo que suele ser mi manómetro para la congestión de cualquier fuente.

No hacía mucho que acababa de recibir una desagradable noticia respecto al agravamiento de la salud de un familiar muy cercano, y la velada logró evadirme de la congoja: cenita entre amigos con tropecientas cañas y estertores de risa en la platea.

2 comentarios:

xavalin dijo...

Envidia
sana envidia (no existe)
maldita envidia
maldito trabajo
maldita pereza


... no podía ir

El 15 será mejor

Guile dijo...

Existe una generación para la que Faemino y Cansado son semi-dioses, yo les conocí de pequeño en "cajón de sastre" y debo reconocer que se me escapaba entonces su humor, y ahora tampoco me llega, pero sé, que a los que os gustan, os apasionan, igual que los Monty, pero a mi se me escapa, ¿será algo generacional?.

Un saludo y ánimo con lo del familiar.