jueves, octubre 16, 2008

Se vende

Gilito, querido, ¿qué quiere decir esta ventanita que has puesto aquí arriba? ¿Nos piensas vender al Capital?

Espera, ¿qué dice ahí...? ¡¿10.000 dólares?! ¡¡VENDE!! ¡¡YA!! No te lo pienses, que ya sabes que está la cosa económica muy tensa por estos bolsillos. Total, luego montamos otro chiringuito de éstos y podremos seguir despotricando on-line de nuestras paparruchas.

¿O se trata de una burda broma? Mira que no está el horno para bolleras, y ya sabes que donde otros sólo ven verdosos rostros de ex presidentes de la Unión, yo creo contemplar el retrato robot de mi tan ansiada libertad.

Véndenos, vende mi alma a Google o a Bill Gates, o a quién coño esté detrás de todo esto, pero por el amor de Dios, no tardes...

3 comentarios:

Gilito dijo...

Lamento decirte que en realidad es un poco coña. Es una utilidad que calcula el posible valor de un web basandose en los enlaces que apuntan a él o al rank que posee.

En fin que no nos sacará de pobres.

Si te sirve de consuelo quedan 12 euros de la cena Google.

oscgim dijo...

Wueno, mejor asi!?
Aunque no hubiera estado mal. Ya estaba pensando en que abrierais otro que se llamara Tannnn cansado... :)

Me alegro de leeros,

Saludos,

Oscar

Guile dijo...

Dios como me molan estas cosillas os copio y lo pongo en el mío.