jueves, noviembre 27, 2008

Heliogábalo

No atravieso mi mejor momento en lo personal. Y como, debido a mi fijación oral, suelo matar las ansias llevándome algo sólido, líquido o gaseoso a la boca, pues ahora mismo ando hecho un heliogábalo.
[RAE: heliogábalo. (Por alus. a Heliogábalo, emperador romano, que fue voraz). 1. m. Persona dominada por la gula].

Así que, para evitar seguir recuperando a marchas forzadas aquella fisonomía más propia de un obús que de un ser humano, he tomado medidas de excepción porque no quiero volver a vivir lo de ir a cagar al campo y cagarme fuera. Resultado: ahora además de apesadumbrado, también estoy lampado y débil. Y flébil.
[RAE: lampar.1. tr. Afectar la boca con una sensación de ardor o picor. U. t. c. intr. 2. prnl. Tener ansiedad por el logro de algo].
[RAE: flébil. 1. Digno de ser llorado].
[RAE: R.A.E. Real Academia Española].
[RAE: academia. 1. f. Sociedad científica, literaria o artística establecida con autoridad pública].
Basta ya de corchetes....
[RAE: corchete. 4. m. Signo de estas figuras ([ {) que puesto, ya vertical, ya horizontalmente, abraza dos o más guarismos, palabras o renglones en lo manuscrito o impreso, o dos o más pentagramas en la música].
¡Basta!.
[RAE: basta. 2.f. Cada una de las puntadas o ataduras que suele tener a trechos el colchón de lana para mantener esta en su lugar].
Eso necesito yo, un colchón.
[RAE; colchón...

2 comentarios:

vainilla dijo...

ánimo compañero. ínflate a zanahorias, que no engordan

Guile dijo...

Macho tu y yo debemos estar conectados en lo espiritual, me ando igual, y además cabreado conmigo mismo, el tema es que hibernamos supongo, como los osos, pero al final todo se resume en ser más feliz, comer mejor, follar más y hacer ejercicio, que no deporte.

Ánimo!!!