jueves, noviembre 13, 2008

PATA DE GANSO


Hoy hemos ido a la revisión médica que nos ofrece la empresa (bueno, ofrecer, ofrecer, ofrecen poco, porque se callan como ratas para ver si se nos olvida, no vamos, y así no les facturan el coste...-esta crisis nos matará a todos...-)

Ayer, me comentaba Micro que a él -como buen paranoico- estas cosas de las revisiones no le dejan indiferente, porque en cuanto menos te lo esperas en una de estas rutinarias visitas médicas te pueden "sacar" lo que menos te esperabas...

Yo disentí, por supuesto. No solo porque no comparta su opinión, si no porque además, llevarle la contraria a Micro es uno de mis hobbies favoritos y secretos (bueno, desde este momento, deja de ser lo segundo)

Pues bien, esta mañana en la sala de espera de la Mútua de turno, pensaba en qué probabilidades tenía de salir de aquella consulta con el diagnostico de alguna enfermad, y de qué enfermedad.. (es lo que tienen las salas de espera que a uno le da por pensar cosas poco productivas -y de Micro, que malmete...-) Uno siempre piensa en bultos, manchas y cosas de esas que hoy dia están tan de moda por desgracia.

Ha habido suerte, no diagnosticaron nada eso.

En la casilla de enfermedades diganosticadas tras el reconocimiento el médico ha escrito:

"Pata de Ganso"

Por un momento, no he sabido si se referia a mi poco garbo o me estaba haciendo un chiste del tipo: -"Tiene Vd la enfermedad de "Wanfrunghen", -y eso es grave doctor? -Aún no lo sabemos Sr. Wanfrunghen"

Pero no, era un diagnostico en toda regla.

Qué cosas! No solo Micro tenía ayer toda la razón, si no que además empiezo a entender el porqué de los graznidos espontaneos de días pasados...


Como está el patio...

3 comentarios:

xavalin dijo...

Mejor que te hayan dicho pata de ganso que no pata de camello:

http://www.wakinupwiththewolf.com/img/images/214_toe104.jpg

Micropene dijo...

Jajaja... aún me estoy riendo con lo de la pata de ganso. Menudo nombrecito. Uno se esperaría de los galenos algo menos vulgar para bautizar una dolencia: extremidad de ánade, o algo así de pomposo. Pero pata de ganso...

Pues yo acabo de venir de allí, y no creo que me hayan sacado nada nuevo, porque ya lo llevaba todo fuera; y es que llevan una buena temporadita extrayéndome malformaciones y patologías.

Guile dijo...

Si si, pero ¿eres normosómica o no?, eso es lo más importante, si no chuuunnngoooo.

Yo he intentado varias veces no pasar el reconocimietno médico con lindezas como, que siento instintos asesinos, que como heces, o que me deprime y supera mi trabajo, pero no hay manera, siempre apto, incluso con transaminasas y más colesterol que el que un benecol puede aceptar.