martes, diciembre 16, 2008

El día del zapato final


Me ha gustado mucho esta bonita foto de Karim Kadim (ganador de un Pulitzer en 2005 por otra foto no tan estética) que ha seleccionado hoy el diario Público para ilustrar el asunto del zapatazo a Bush. Tambien reseña la reacción de internet sobre el tema y aquí podeis ver las ocurrencias instantáneas del cibergraderío.

La foto me ha recordado a una de mis películas favoritas: Cortina de Humo de Barry Levinson, con Dustin Hoffman y Robert De Niro, en las que la realidad supera la ficción. Los que la habéis visto ya sabéis a qué me refiero. Los que no, bajaros la película o bajaros al videoclub.

2 comentarios:

Guile dijo...

Execelente película, si te gustó, te aconsejo La guerra de Charlie Wilson.

vainilla dijo...

Una de mis películas favoritas, sin duda