jueves, mayo 28, 2009

Aloha from Hell

Ha llovido, y nevado y granizado, desde la última vez que asomé el morro por aquí. No me acordaba de la contraseña para acceder a esto.

Una ausencia propiciada por un ascenso súbito de mi vida en la escala de complicación.

Y no es que la cosa haya mejorado mucho (más bien lo contrario...), pero al menos uno de los incordios, el único sobre el que tenía potestad para alejarlo, ya que no resoverlo, está zanjado.

Espero aparecer por aquí más a menudo, aunque sea a soltar mis mierdas.

Aliviadero mental.

6 comentarios:

Gilito dijo...

For Those About to Rock, we Salute You !!!

J. dijo...

¡¡Cáspita!! ¡Señor Micropene!, espero tus relatos como agua de mayo!!!

Guile dijo...

Hola Micro, mi vida también ha dado unas cuantas vueltas, sobre todo por el suelo, ya que salí volando de la moto a 70km/h y casi me mato, me han operado y estoy esperando que mis daños se recuperen, ahora sólo puedo hacer cosas como leer vuestro blog.

Un abrazo.

xavalin dijo...

Bienvenido. Ánimo.

malaputa dijo...

Me alegro de que estés de vuelta :)

Mr.Celofan dijo...

Ya era hora, hombre !!!!