miércoles, julio 22, 2009

¿Egotista yo? Y una mierda para mí

[RAE: egotismo. Prurito de hablar de sí mismo].

La gente me para por la calle y me increpa: "Micropene, Micropene, que el blog está muy bien y tal, pero, macho, te pasas la puta vida hablando de ti mismo y ya cansas, cabrón. Que podías escribir sobre temas más generales, ¿no?".

Pues no. Yo a estos indigentes mentales les explico que de qué cojones voy a hablar aquí, si no conozco otra cosa que mis penurias. Si vivo encapsulado en mi solipsismo extremo. Que no leo prensa, no escucho la radio, ni veo ni escucho la televisión, y los pocos libros que ojeo suelen ser de gente que lleva la tira six feet under (a dos metros bajo tierra). Y de esto último precisamente quería hablar, pero no adelantemos acontecimientos, que aún tengo que ajustarle las cuentas a estos indeseables (bonita palabra; no me canso de usarla).

Decía que yo no estoy en contacto con la realidad, que he emparedado las compuertas de mi atalaya de adobe, adonde afortunadamente no llegan las paparruchas de los desinformativos, por lo que me entero de todo mal y tarde; y que si lo que quieren leer son chistes sobre cómo Michael Jackson ha llegado a ser el primer presidente blanco de los Estados Confederados de América, pues que se compren el puto Jueves y no me den por culo a mí.

Además esto no es un puta tertulia radiofónica con todos esos enterados grimosos opinando de lo último que la actualidad les ponga sobre el mantel de la mesa camilla, mientras fingen un conocimiento ecuménico y omniabarcante, sin que se les note demasiado que se acaban de aprovisionar en la Wikipedia de lo que están largando con tanta seguridad (más que sentando cátedra, tumbándola), sobre los jemeres rojos, el aceite de colza o la Baader Meinhof.

No, mezquinos, no. Esto es un puto blog, un diario electrónico y público donde expresar las zozobras de mi anarquismo sentimental. Exhibicionismo catártico.

Una vez zanjada la aclaración, resulta que un amigo mío me ha dicho que os cuente… que él resulta que… se ha dado cuenta… Uf, paso.

4 comentarios:

Guile dijo...

Muy bien dicho, un blog es un blog y si quieren mariconadas a cascarla a un facebook o mierdas de esas.

Yo sólo quiero saber como ve la vida otra persona, en este caso usted Don Micro.

Sin hacer de menos a sus colaboradores/as.

Toro Mariposa dijo...

Jo, a ti te gustará la palabra "indeseables", pero a mi la de "solipsismo" me ha encantado....
Y sí, tienes razón, los blogs son para hablar de uno mismo o de lo que uno quiera...

vainilla dijo...

Lo tuyo es sobradamente más interesante. Por cierto eso de solipsismo me suena a término médico, a problema de gases concretamente...se nota el ámbito en el que me muevo eh? que pena....

Cripema dijo...

Aja...asi.. que te increpan por la calle: "micropene, micropene.... que interesante... ;)
......Como te he hecho de menos en el dia a dia. Sin ti, la media intelectual de esta oficina se ha desplomado hasta niveles nunca vistos.. ;)