jueves, agosto 13, 2009

Ya está en casa


... de los De Asís, en el sanatorio de juguetes rotos, esta preciosidad que parece un peluche animado, y a la que es difícil resistirse de comer a besos.
Aunque algún desalmado no debía pensar lo mismo y decidió abandonarla a su suerte. Que ha acabado no siendo tan mala, porque ha venido a parar al dispensario de mimos peludos más entregado que imaginar se pueda.
Tiene 2 meses y ya pesa 10 kilitos, y según el Dr. Fons, cuando se desarrolle del todo puede alcanzar buenamente los 70 kilopondios.
Ay, nuestra añorada Lola, qué buenas migas hubiera hecho con su nueva hermanita. (Se te echa mucho de menos, preciosa. Siempre serás la favorita del Sultán. Espero que te traten igual de bien en el cielo de los perros).


7 comentarios:

YoMisma dijo...

Si que es una preciosidad...

Nunca entenderé que piensa la gente cuando deja tirado a un perro, pero por lo menos ha caido en un buen sitio, dos meses y ya es protagonista de un post!

Saludos,
YoMisma

Toro Mariposa dijo...

¿Como alguien la puede abandonar con esa carita de buena?...Hay cosas que nunca podré entender...
Pero, en fin, parece que en su caso es cierto que no hay mal que por bien no venga....

Cripema dijo...

Sois una ONG perruna.

vainilla dijo...

Es muy guapa y ya tiene novio. Sony está deseando conocerla. Un consejito...no os dejeis embaucar con su carita de no romper un plato que al final crecerá y se hará la dueña de la casa.

J. dijo...

UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, que chulo!!!!
Espero que lo pases genial con el. Son una pasada.

natx dijo...

que envidia. Yo quiero seis

natx dijo...

que envidia. Yo quiero seis