miércoles, enero 27, 2010

Procrastinando II

Yo tambien iba a escribir sobre el tema pero he visto que tengo una pielecita en el dedo pulgar y al buscar las tijeras del bote d elos bolis he echado en falta el rotu de los CDs ,me he levantado a mangar otro del armario del material de oficina he visto que la fotocopiadora estaba en modo ahorro de energía y me he dicho "necesito ingerir algo energético" y me he dirigido al cuartito donde nos preparamos los bocatas en busca de alguna zurraspa de pan o trocito de tocino deshilachado del jamon del almuerzo pero no he encontrado nada, asi que me voy al bar de enfrente a ver si como algo.

Mientras puedes ver este video.

2 comentarios:

senilDion dijo...

Pues yo llevo un buen rato mirando el vídeo que has puesto. Sin voz. Al final me he dado cuenta de que se ha terminado. ¿Me convierte eso en un procastinador?

Guile dijo...

me ha pasado algo parecido, lo de sin voz es porque estoy en el curro