sábado, enero 09, 2010

ZP, Ziérranos la Página

He leído campanas de una nueva ley que permitirá cerrar páginas web de una manera relativamente fácil (al menos esa era la opinión del diario donde se nos informaba de esto). Al parecer los blogueros están en pie de guerra, han desenterrado el disco duro de batalla, y no sé qué acciones pretenden emprender contra El Poder.

Por llevar la contraria, como siempre, yo (sin previa consulta a los camaradas cansinos, y erigiéndome en portavoz de mis propias payasadas) considero que sería todo un honor que este humilde blog se convirtiera en la primera víctima de la cruzada censora.

Precisamente dentro de unas semanas (principios de febrero) se cumplirán 5 añitos ya desde que el gran Gilito instaurara, espoleado por el no menos grande Xaturriau, este humilde blog.

Por eso mismo, y en uno de mis exasperantes arrebatos de megalomanía wagneriana, considero que sería un perfecto colofón para esta andadura (que de andadura tiene poco, porque se ha hecho todo bien apoltronados en nuestros respectivos cubiles de pajeros despotricones), decía que sería un broche de oro ideal que nos cerraran el chiringuito injustamente, de la noche a la mañana, convirtiéndonos así en unos mártires cibernéticos.

Y para eso ahora os pregunto, hermanos, ¿qué hay que hacer para que le cierren a uno el blog? ¿Insultar a ZP? ¿Cagarse en Ramoncín? ¿Transcribir unos cuantos capítulos de las chicas que sueñan con cerillas? ¿Compartir mi screener de Zombieland?

Espero vuestras propuestas, mientras desespero por inmolarme en la pira martirial. Que San Google nos bendiga.

2 comentarios:

Cripema dijo...

Qué buena Zombiland.Pasa el screener por aqui, igual ese es un buen primer paso, pero con tu caracteristica suerte ni con esas nos lo cierran.

Guile dijo...

Sólo tienes que poner un cerro de enlaces a películas españolas amamantadas por doña Sinde en versión screener antes de su estreno con ruidos de fondo de los billetes que les suelta la susodicha a sus amigüitos cinefalos (lo de cinefalo lo dijo rappel)