viernes, septiembre 17, 2010

Estimada Malaputa

Dado que mi querida Malaputa es lo más parecido que tengo a una amiga virtual (mi no menos querido Guile sería el equivalente con polla; no digo cojones porque Malaputa también los tiene, y muy bien puestos. Aunque ahora parece que, según su propia definición, alguien se los tenga bien cogidos. Y yo que me alegro. [Para entender, pinchar en Malaputa de la columna de la derecha]). El resto de nicks que se pasan por aquí son amigos también en el trato de la carne y el hueso. Por cierto de qué va eso, que no me he enterado muy bien, de la carne por puntos... ¿Si no te portas bien con la sociedad, te van quitando puntos, y cuando te quedas sin ninguno, te amputan un brazo?

Y dado que mi amiga virtual parece interesada (aunque me cueste creerlo) en mis mierdas exo-cansinas, me parecería una descortesía no dar cumplida respuesta a su solicitud. (Gracias, de todas formas, Gilito, pero extenderé un poco la explicación):

Desde hace algunos meses colaboro con mis memeces en un portal multimedia alcoyano, llamado Ara Multimedia. Como bien apuntó Gilito, la dirección es www.aramultimedia.com y mis perogrulladas las exponen en una sección llamada Mirades d’Ara dentro del submenú Opinió.

Como se comprobará por los nombres, la web está en su mayoría redactada en la llengua de Ausiàs March, lo que supondría un escollo para mis amigos virtuales (que, si nos los he ubicado mal, son del área de Madrid); pero mis textos y los de algún colaborador más están escritos en la de Cervantes (bueno, en castellano antiguo no; si acaso en la del Yoyas); lo que, en mi caso, tampoco garantiza, en absoluto y por desgracia, su inteligibilidad (cada vez me vuelvo más barroco y menos claro, como si tratara de enturbiar el agua de mi charco para que no se pueda distinguir lo poco profundo que es en realidad. Y todos estos paréntesis son buena prueba de ello).

Allí se firman los artículos con nombre y apellidos (impensables una Malaputa o un Micropene…), y como ya quedó desvelado en el post sobre mi novela, yo soy Fernando Llorca (la ballena asesina).

En la página principal, en la parte superior derecha (del lector que enfrenta la pantalla) hay una lista con las actualizaciones de la sección Opinió, donde se informa de los nuevos textos subidos por los distintos colaboradores.

La única restricción es que, al tratarse de una web por suscripción, la versión en abierto está limitada a las entradas más recientes. El acceso a todo el fondo editorial es una (entre otras) de las ventajas que se ofrecen a los suscriptores.

Como no podía ser otra manera, mis aportaciones... cómo decirlo... digamos que no levantan mucho revuelo, o ninguno... y mientras las denuncias y agudas observaciones de los otros redactores despiertan encendidos debates en el apartado de comentarios, mis incoherentes marcianadas pasan sin pena ni gloria; y si se deja sentir algún comentario (similar a lo que ocurre aquí) invariablemente provendrá de mi hermano mayor, o de Gilito, o del amigo Xavalín. Reconozco que es comprensible, porque mientras los otros colaboradores ponen el dedo certero sobre la llaga de acuciantes problemas que afectan a las personas en su día a día, o en sus perspectivas de futuro, yo sigo a lo mío, con mis cosas… qué os voy a contar que no sepáis ya a estas alturas…

Montones de ceros y algún que otro uno (que es como compongo yo los abrazos virtuales) para mis amigos cibernéticos.

2 comentarios:

vainilla dijo...

otro para tí, Patricia

Guile dijo...

Ja ja, me he quedado en un bucle infinito en algún paréntesis, me pasaré y tengo pendiente pillarte un libro pero en papel, por lo pronto yo lo voy pidiendo en las librerías con un éxito extraño en algunos casos.

Pero vamos, si quieres que te lean en la Internec y despertar encendidos debates no dudes en poner varias veces ocurrencias super inteligentes como ZParo y esas cosillas que tanto les gustan a los de la derecha esa del pueblo.

Un abrazo cibernético para ti también y en alusión a Cervantes, el cual nació en mi ciudad, él firmaba como CerBantes con B.
Un dato curioso grátis.

Besit00100010001110001s

Pena que ya no me gusten tanto las motos, si no organizabamos una quedada, de todos modos si vienes por los Madriles o la Alcarría quedamos (extensivo a Gilito, Cripema).