viernes, septiembre 24, 2010

Fist fucking

Destruyendo documentación que no ha pasado la criba y no recibirá el salvoconducto para viajar conmigo a nuestra nueva vivienda, he encontrado cosas sorprendentes y algunas inquietantes.

Me chocó un papel en especial: no se trataba de un recorte de revista, sino de la impresión en láser blanco y negro de una fotografía a toda página en la que una muchacha perpetraba un fist fucking a una señora madura (por la pinta, yo calculo que ya le había dado sus buenas 60 vueltas al sol a bordo de esta bola de barro).

Para los que no lo sepan, el fist fucking (literalmente follar con el puño) consiste en eso mismo, en introducir por la vagina o el recto un puño, supongo que a falta de algo mejor que meter.

Dado que la muchacha tenía alojado, además del puño y la muñeca, una porción considerable de su antebrazo, yo consideraría esa práctica más bien un fist gutting (la palabra inglesa gut en su función de verbo significa limpiar un pescado o un conejo vaciándolo de sus tripas, o, también, destruir el interior de algo; por lo que me parece mucho más apropiada para el caso que nos ocupa).

Pero el impacto no me lo causó el chabacano acto en sí, que también, sino mi primera impresión al enfrentar la foto, que fue pensar (vista la expresión compungida en el rostro de la depositante) que ésta, harta ya de los pesares y angustias del mundo, lo que trataba desesperadamente era volverse por donde había venido a él.

3 comentarios:

Guile dijo...

Con esta entrada vas a conseguir tantas visitas o más que con la de la coprofágia. Gracias al sexo internet va ahora a megas y no a kas.

Gracias a Internet hoy sabemos que 2girls1cup es posible y descubrimos como una thailandesa metiendóse una botella de butano por el ano puede llegar a ser algo excitante...

¡¡¡ Bendita Internecccc !!!

Guile dijo...

Perdón, coprofagia es sin tilde... lo acabo de mirar en google...

¡¡¡ Bendita Internecccc !!!

Gilito dijo...

lo de la botella de butano no lo conocia... :-)))